Quiénes Somos

Somos la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT). Atendemos de manera directa las solicitudes de información acerca del Proyecto, sus actividades, beneficios y gestión de sus programas sociales.

Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Empleo Local

Contamos con personal calificado en procesos de reclutamiento y preselección que se encarga de realizar el análisis de las hojas de vida de los postulantes en contraste con los requerimientos de las contratistas y subcontratistas que operan en el PMRT.

contact_phone Created with Sketch.

Recepción y atención al usuario

Recibimos las consultas, dudas y pedidos de información de la población local sobre temas relacionados al Proyecto.

Quejas, Reclamos y Sugerencias (QRS)

Contamos con un área que canaliza las quejas, reclamos o sugerencias asegurando una atención oportuna y adecuada a cada caso.


Comunicación y participación ciudadana

Entregamos información del Proyecto a través de canales de comunicación tradicionales y digitales asegurando la creación de espacios de participación y consulta activa para la población.